lunes, 27 de abril de 2009

Mi Amiga M

Mi amiga M…
M, en este momento debe estar por la madre patria, viviendo la vida loca , tal como a ella le gusta desde que se declaro bisexual, eso decía ella para mi no lo era, ahora les cuento porque.
Estábamos caminando por el centro de la ciudad, por una parte que solo la gente bohemia suele transitar, chequeando si alguna banda tocaría en algún antro de por ahí, cuando dije – un trago – que dices , lo cual ella acepto, ya que el frio arreciaba y se prestaba para ello, como siempre un vodka era la elección perfecta, compramos el trago y nos dirigimos a un parque cercano a saborear ese elixir alcohólico, el parque estaba repleto de personajes que solo salen de noche, era un ambiente agradable ya que no sentíamos que éramos raros.
Unas de las cosas que siempre me encanto de ella, fue la sinceridad con la que manejaba su vida, no sentía culpas ni reproches ajenos , ella era libre,( al menos eso pensaba )- hasta que - ya casi por la mitad de la botella obviamente comenzó el típico – amigo te estimo como mierda – y todas esas cosas que decimos cuando el alcohol ya comienza a ganarle la batalla a la cordura,,,,fue cuando me dijo – ya estoy cansada- y se lo reprochaba,,ya no soporto todo esto, porque me pasan este tipo de cosas, porque amigo, porque no puedo ser feliz, porque todos me dicen que hacer, porque no puedo elegir y tomar mis propias decisiones, la verdad son eso momentos en que quisieras tener esas palabras exactas, esas palabras que te permitan darle una esperanza a esa persona que te lo pide, pero el alcohol ya le había ganado la batalla a mi cordura, y solo le dije – tranki, dale un mas trago eso te va a ayudar – en ese momento ella bajo la cabeza como buscando las repuestas a sus dilemas en el piso del parque,o fue mi respuesta que la dejo en stand by solo respiro hondo y me dijo – eres una mierda- por eso me agradas,
Continuamos con esta fiesta alcohólica, en ese momento me vino una ráfaga de lucidez- al menos eso creo yo – y la bese, la verdad en ese momento pensaba que lo mas probable era recibir un sonoro puñete, pero todo lo contrario, la sentí, la sentí como su cuerpo me recibía, una miraba nos basto , para saber lo que ambos pensábamos y queríamos y dirigirnos a un lugar mas intimo, la trate lo mas delicadamente posible , después de fundirnos en besos y caricias, si nos fundimos en ellos ya que eran devastadores y solo sentirnos nos encendía mas, cuando ya me proponía a tomarla con mas ahincó y fervor, paso algo que hasta ahora cada vez que lo recuerdo no puedo evitar esbozar una sonrisa en mi rostro- se quedo dormida- si dormida como lo leen, pero no esas dormidas que son ligeras, no son esas en las que roncas y hablas, vomitas y todo el cuento ese, no me quedo otra mas que dejarla descansar, me vestí y me fui, nos sin antes dejarle una nota- estuvo genial – pero en casa me esperan.
Al día siguiente no sabia que decirle, le decía la verdad o no, estaba algo avergonzado ya que contar ello implicaba un severo golpe a mi hombría y trataba de no mirarla, hasta que se me acerco, me miro a los ojos y me dijo- Sabes Amigo – si yo también lo disfrute, es mas quería pedirte que a partir de ahora, que cuando tengamos la oportunidad de salir juntos, volverlo hacer- en serio me agrado- estuvo bien, mu y bien…..y por favor no cambies

1 comentario:

Favio dijo...

y serán muchas salidas más porque incluso al lector le gustó :)


un saludo desde el fin el mundo